Mi locura empieza contigo desde tus entrañas, desde el beso travieso que resbala mi cuerpo, desde tus ojos inquietantes en una mirada asesina, en la parte oscura de tu alma donde brilla la luna de tu pasión para mi instinto animal.

viernes, 22 de enero de 2010

Olvido

Te he visto en un sueño,
en el sueño de esta historia
en un libro sin final.
Te he sentido, cuando el vacío
llena cada vez mas,
cada espacio dentro de los espacios de la soledad.
Abro la ventana esperando ver volar
los viejos momentos, cuento los segundos
mientras espero en la puerta la llegada del olvido.
me detengo a observar el maquillaje del nuevo rostro de mis costumbres,
camino en las paredes por no besar tus pasos,
alimento las hormigas con momentos vacios, le rezo a la luna,
por la muerte del sol, la indiferencia de los amigos.
...desde que partiste todo avanza,
cada vez, mas lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario